Descargar WeChat para Samsung

¿Estás interesado en una aplicación de llamadas y mensajes gratuita para tu teléfono Samsung? En ese caso te recomendamos descargar WeChat para Samsung, la mejor aplicación de comunicación que existe actualmente en todo el mundo.

Con WeChat gratis podemos ponernos en contacto con todo el mundo, tengan el teléfono que tengan, ya que esta app está disponible para todos los teléfonos más utilizados hoy en día: Blackberry, Android, IPhone, Nokia, o incluso para PC. De hecho, cuenta con la friolera de más de 300 millones de usuarios, una cantidad superior a las personas que utilizan otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp o Line.

Además de tener todas las características de cualquier aplicación de comunicación (mensajes, llamadas, etc), dispone de otras características que hacen que esta app sea única. Una de las funcionalidades que nos ha sorprendido, es la llamada “Mensajes en una botella”, donde puedes lanzar un mensaje a la deriva y que una persona que no conozcas recoja ese mensaje. Una idea original y divertida de conocer gente nueva.

WeChat-para-samsung

Algunos de los teléfonos Samsung en los que podrás instalar esta herramienta son los siguientes: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S (1, 2, 3 y 4), Samsung Galaxy Note N7000, Samsung Galaxy Note II N7100, Samsung Galaxy Mini 1 y 2, Samsung Galaxy 3 i5800 y Samsung Galaxy Ace S5830.

Podrás encontrar la versión para teléfonos Samsung con Android desde Google Play. La versión para teléfonos Samsung ha tenido más de 50 millones de instalaciones y es lógico, ya que este programa cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Tan sólo ocupa 19 megas y debes tener la versión 2.1 de Android o superior para poder utilizarla. Si tienes una versión de Android anterior a la 2.1, te recomendamos que actualices, ya que no sólo no podrás utilizar esta app, sino la mayoría de aplicaciones que existen para smartphones Android.

Si tienes un Smartphone de esta marca, nuestra recomendación es que instales esta gran app para mandar mensajes y llamar totalmente gratis.

ESCRIBE UN COMENTARIO