Descargar WeChat para PC

Si has llegado aquí es porque quieres utilizar WeChat gratis desde tu ordenador, una aplicación de mensajería y llamadas gratuitas. Como ya sabrás, esta aplicación está disponible para los teléfonos más utilizados hoy en día, como son Blackberry, Windows Phone, Nokia, Android, etc. ¿Pero qué ocurre si queremos comunicarnos con este programa a través del PC? Pues esto es posible, por lo que aquí podrás descargar WeChat para PC gratis.

Con este programa podrás estar en contacto con todos tus amigos o seres queridos, pero con esta herramienta podrás hacerlo también a través del ordenador. Podrás participar en grupos de chats o hablar con uno de tus contactos en privado.

Si queremos utilizar WeChat para PC, tenemos varias alternativas. La primera de ellas es utilizar el propio navegador web, para acceder a nuestra cuenta y chatear desde la comodidad de cualquier ordenador. Para ello es necesario dirigirse a su web oficial, donde verás un código QR que deberás escanear con tu teléfono, utilizando la propia app de webchat de tu teléfono. Acto seguido tendrás que aceptar el inicio de sesión y ya podremos comenzar a chatear con nuestros contactos a través de tu navegador web favorito.

WeChat-para-pc

Otra opción es utilizar la aplicación de Android en el ordenador. Para ello, es necesario descargar un emulador de apps Android. Existen varios emuladores para realizar esta tarea, aunque te recomendamos que utilices BlueStacks o el Android SDK. Puedes encontrarlos fácilmente realizando una búsqueda en Google. Tendrás que bajar el emulador e instalarlo como cualquier aplicación más. Una vez instalado tendrás que dirigirte a la zona que te permite buscar apps Android, donde deberás escribir el nombre de la app. Ahora tan sólo tendrás que ponerlo a bajar y el emulador se encargará de instalarlo en tu PC.

Lo mejor de todo es que si además tienes la aplicación instalada en tu teléfono, ahorrarás mucho dinero en tu factura de teléfono mensual, ya que ya no tendrás que mandar costosos SMS o realizar llamadas. Si además la otra persona se encuentra en el extranjero, también podrás llamarle sin gastar un solo céntimo, tan sólo es necesario que ambas personas tengan la app instalada.

Como puedes ver, tanto si tienes un ordenador Windows, Linux o incluso un Mac, podrás utilizar esta aplicación sin ningún problema. No lo dudes y ponlo a descargar, será una de las mejores aplicaciones de comunicación que habrás probado jamás.

ESCRIBE UN COMENTARIO