Descargar WeChat para Nokia

Si estás buscando la innovadora app de comunicación WeChat para Nokia, has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás descargarla de forma totalmente gratuita.

Se trata de una aplicación para teléfonos (WeChat gratis) que se está convirtiendo en todo un éxito por todo el mundo. Inicialmente la aplicación fue lanzada en China, país en el que fue creada por la empresa Tencent Technology (Shenzhen). Después del gran éxito que tuvo en su país de origen, han decidido dar el salto al resto del mundo, convirtiéndose en uno de los principales competidores de WhatsApp.

wechat-para-nokia

La gran ventaja de esta app, es que es totalmente gratis y no tendrás que pagar ni un solo céntimo para utilizarla. Además tiene todas las características y funcionalidades de WhatsApp o de Line, pero además incorpora mejoras y más opciones. La herramienta es multiplataforma, es decir, está disponible para todos los teléfonos móviles más utilizados hoy en día, como Android, Iphone, Blackberry, Windows Phone, Nokia, symbian, etc. Además, una de sus mejores bazas frente a su competencia, es que también puede utilizarse desde el PC.

Si quieres descargar WeChat para Nokia, dependiendo de la versión que dispongas tendrás que bajarte una versión u otra. A continuación te explicamos las diferentes versiones disponibles.

WeChat para Symbian

Si tu móvil tiene el sistema operativo Symbian, estás de enhorabuena, ya que la aplicación está disponible para tu modelo en la tienda ovi. Ocupará 1,5 megas en tu teléfono y está completamente en español. Los modelos symbian en los que podrás instalar la app son los siguientes: Nokia Asha 303/305/306/307/308/309/310/311 y también los Nokia X3-02/C3-01.

WeChat para Windows Phone

Si por el contrario dispones de un smartphone con el sistema operativo Windows Phone, entonces podrás disfrutar de la app con gráficos renovados y gran fluidez. Está disponible en la App Store de Microsoft y la aplicación ocupa 13 megas, bastante más que la versión para teléfonos con Symbian. Tanto si tienes la versión de Windows pone 7,5 o 8, te funcionará perfectamente.

¿A qué esperas para tener WeChat en tu móvil?

ESCRIBE UN COMENTARIO