Descargar WeChat para Iphone

Si eres el afortunado poseedor de un Iphone, estás de enhorabuena ya que tienes a tu disposición una de las mejores apps para comunicarte con tus amigos. Estamos hablando de WeChat para Iphone, una completa suite que te permitirá llamar y mandar mensajes gratuitamente, además de ofrecerte multitud de funciones que otras aplicaciones no disponen.

¿Qué es y cómo funciona WeChat gratis? Se trata de una herramienta de comunicación multiplataforma creada por la empresa Tencent Technology (Shenzhen), disponible para todas las marcas de teléfonos más populares, como por ejemplo Blackberry, Nokia o Android. Respecto a su uso, es de lo más sencillo e intuitivo ya que nada más descargarlo, podrás estar escribiéndote o llamando a tus contactos en cuestión de segundos.

Sus principales ventajas frente a sus competidores directos son dos. Por un lado que no tendrás que pagar un solo céntimo para utilizarlo y por otro lado, que reúne todas las funcionalidades de otras apps de este estilo y además incorpora nuevas (incluso más funciones que programas que son de pago). Entre estas nuevas características, dispone videollamadas en calidad HD (alta definición) o incluso realizar copias de seguridad de las conversaciones que mantengas, para que no pierdas ni un solo dato.

wechat-para-iphone

Otra funcionalidad muy original es la opción denominada “Botella a la deriva”, donde el objetivo es mandar un mensaje en una botella y lanzarlo al mar sin ningún destinatario fijo. Alguna otra persona en cualquier lugar, recogerá tu botella y podrá devolverla al mar. Tú podrás hacer lo mismo, recoger una botella del mar, responder, o devolverla al mar. Sin duda alguna, una forma de lo más divertida de comunicarse y conocer otras personas.

Si quieres descargar WeChat para Iphone, se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple. Su tamaño es de 31,5 megas, un tamaño considerable comparándolo con otras aplicaciones similares, aunque en cualquier Iphone  esto es un tamaño insignificante teniendo en cuenta la gran cantidad de memoria que disponen estos teléfonos. Sus creadores han pensado a nivel mundial, ya que está disponible en todos los idiomas más utilizados de todo el mundo: español, alemán, chino, inglés, japonés, italiano, polaco, portugués y muchos más. Es compatible con Iphone, Ipod Touch y iPad. Eso sí, debes tener en cuenta que necesitarás una versión de iOS 4.3 o superior. Si por el contrario buscas la versión para Android, deberás descargarte la APK.

Como has podido ver, estamos ante una de las mejores apps para poder chatear, hablar y con cantidad de funcionalidad de lo más originales. Por esta razón, te recomendamos que descargues esta app.

ESCRIBE UN COMENTARIO