Descargar WeChat para Blackberry

Estamos ante una de las mejores aplicaciones para comunicarnos con nuestros amigos y familiares que existen en la actualidad y esta app es WeChat para Blackberry. Lo mejor de todo es que al estar disponible para multitud de dispositivos (Android, Nokia, Iphone, Blackberry, PC, etc) millones de personas disponen ya de esta aplicación.

Podríamos catalogarla como la aplicación de comunicación más completa que existe para teléfonos, ya que combina todas las funcionalidades de otras apps y añade nuevas. Podríamos decir que es la evolución de la conocida aplicación WhatsApp. Como es de esperar, dispone de todas las opciones de chat en grupo, envío de imágenes, vídeos y música. También podrás realizar llamadas totalmente gratis a otras personas que tengan la app instalada.

WeChat-para-Blackberry

WeChat gratis incorpora novedades interesantes que pueden hacer que te decantes por ella, como por ejemplo conocer nuevas personas a tu alrededor con las que poder chatear simplemente agitando el teléfono mientras tienes la aplicación activa. Sin duda alguna una forma muy curiosa y original para conocer gente nueva.  Bajarte la app y comenar a utilizarla es algo realmente rápido, te sorprenderá la sencillez de la instalación. ¿Quieres agregar nuevos amigos? Podrás hacerlo de multitud de maneras: con los teléfonos de tus contactos, con códigos QR, detectando personas con la app que estén cerca de ti, a través del ID de tu aplicación, etc.

Si quieres descargar WeChat para Blackberry debes saber que la app es 100% gratuita y a diferencia de otras, no dispone de ningún tipo de publicidad que entorpezca el uso diario. Está disponible en la Blackberry World y ocupará tan sólo 9 megas en tu teléfono. Podrás instalarlo en las versiones 5, 6 y 7 de Blackberry. Si dispones de una Blackberry 10 también podrás utilizarlo sin problemas. El programa está disponible en los idiomas más utilizados, como el español, inglés, portugués, chino, francés, etc.

Después de todo lo que te hemos comentado, tan sólo podemos recomendarte descargarte la aplicación. Estamos seguros de que no te defraudará.

ESCRIBE UN COMENTARIO