Descargar WeChat para Android

¿Estás buscando una aplicación para Android que te permita comunicarte con tus amigos gratis? En ese caso te recomendamos descargar WeChat para Android, la mejor y más completa app que puedes encontrar en estos momentos. Aquí te explicaremos qué es este programa, sus principales funciones y cómo bajarlo gratuitamente.

WeChat gratis es una suite completa de comunicación, ya que te permite mandar mensajes o llamar sin coste alguno a otras personas que dispongan de la app instalada en sus teléfonos o en su PC. Si, has leído bien, no sólo te permite mandar mensajes gratis, sino que te da la posibilidad de realizar videollamadas en alta calidad (HD) con otros teléfonos. Tan sólo necesitas tener internet en el teléfono para poder realizarlo. En estos casos, lo más recomendable es conectarse a una red wifi para poder realizar estas llamadas con la mejor calidad y fluidez posible, ya que si lo haces con la red de datos 3G y no tienes muy buena cobertura, puedes que la llamada no tenga mucha calidad y haya cortes en ella.

WeChat-para-android

¿Quieres almacenar y guardar todas tus conversaciones? No te preocupes, ya que podrás realizar copias de seguridad de tus conversaciones, para poder guardarlas y almacenarlas, algo que no puedes hacer con otros programas. La aplicación también cuenta con una red social privada, donde puedes compartir fotos en grupos que tú desees.

La app puede encontrarse en La App Store de Google, como hemos adelantado, de forma totalmente gratuita, además de que no dispone de molesta publicidad que no facilite u obstaculice la utilización de la app. Ocupa 19 megas, un tamaño bastante aceptable teniendo en cuenta la cantidad de funciones que tiene en su interior.

Cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo (usuarios con teléfonos Iphone, Blackberry, Nokia, Samsung, etc), es decir, más del doble de usuarios que WhatsApp. Esto se debe a que la aplicación es muy popular en China, donde viven millones de habitantes. Aun así, en el resto del planeta está comenzando a tener gran popularidad y todo apunta a que se va a convertir en todo un referente en la mensajería y llamadas gratuitas.

Como ves, se trata de un completo programa, por lo que recomendamos instalar la aplicación en tu teléfono Android y comenzar a disfrutar de todas sus virtudes.

ESCRIBE UN COMENTARIO