Descargar WeChat gratis

¿Estás buscando la mejor aplicación para realizar llamadas y mandar mensajes gratis? En ese caso te recomendamos descargar WeChat gratis, la mejor opción en estos momentos que cuenta con versiones para todos los teléfonos más utilizados en la actualidad. El principal uso de casi el 100% de las personas que utilizan un Smartphone, es el de poder comunicarse mediante mensajes de texto o llamadas con sus amigos o familiares y esta app te permite realizar todo esto y mucho más.

¿Qué es WeChat?

Como te hemos adelantado, es una app de comunicación que podrás utilizar tanto en smartphones como en tu PC de forma gratuita. Sus creadores pertenecen a la empresa Tencent Technology (Shenzhen), una empresa China, donde esta aplicación tiene gran popularidad. De hecho, el número de usuarios de esta herramienta es muy superior a los usuarios que tiene WhatsApp. Esto se debe a que en el mercado chino, la mayoría de sus habitantes utilizan WeChat. En estos momentos más de 300 millones de usuarios disponen de WeChat instalado en sus teléfonos.

Para poder realizar las llamadas o mandar mensajes con WeChat gratis, es necesario que la otra persona también tenga la app instalada. Además, es imprescindible disponer de conexión a internet para poder utilizarla, aunque esto no es un inconveniente en los teléfonos actuales, ya que casi todas las tarifas de los operadores móviles ya cuentan con tarifa de datos de internet. Aun así, siempre puedes utilizar una conexión wifi para poder realizar las llamadas (que también podrás realizar videollamadas en alta definición) para que la conversación sea más fluida y no gastes megas de tu tarifa 3G.

¿Cómo funciona WeChat?

Su uso es muy sencillo, tan sólo tendrás que descargarte la aplicación y en cuestión de segundos podrás estar utilizándola, ya que es muy sencilla de instalar y configurar.

Además de las funciones principales de llamadas y mensajes, dispone de otras características que hacen de esta app, la mejor aplicación que existe en el mercado. Por un lado, es totalmente gratuito y no tendrás que pagar nada, ni al principio ni cuando pase un año. No tendrás que pagar un solo céntimo. Es una herramienta multiplataforma, es decir, está disponible para todos los teléfonos (Android, Iphone, Blackberry, Nokia, PC, etc).

WeChat gratuito dispone de una función muy interesante y divertida, que consiste en mandar mensajes en una botella que lanzarás a un mar virtual. Alguna persona en algún lugar del mundo, recogerá ese mensaje y podrá responder.  Una funcionalidad muy original que hará que conozcas a nuevas personas.

Además, podrás realizar copias de seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte de perder tus conversaciones que quieras guardar. Otra característica muy útil es la función walkie talkie, que te facilita el poder mandar un mensaje de voz a cualquiera de tus contactos simplemente pulsando una tecla.

WeChat-gratis

 Alternativas a WeChat

En el área de comunicación para smartphones, existen varias aplicaciones con gran aceptación en el mercado. Los competidores más importantes son WhatsApp, Line y Viber. Todas ellas son buenas aplicaciones con bastantes usuarios, aunque la que cuenta con mayor número de usuarios en todo el mundo sigue siendo WeChat.

Además, esta app cuenta con todas las funcionalidades que ofrecen todos sus competidores en una sola herramienta, además de que incorpora nuevas funciones muy útiles y originales que no disponen el resto.

Por esta razón, te recomendamos descargar esta app, ya que es la más completa en estos momentos.

Descargar WeChat gratis

A continuación te dejamos los enlaces para bajar las diferentes versiones de esta fantástica aplicación:

Descargar WeChat para Android

WeChat para Iphone

Descargar WeChat para PC

WeChat para Blackberry

Descargar WeChat para Nokia

Descargar WeChat para Samsung

ESCRIBE UN COMENTARIO